VirtualBox

VirtualBox es la herramienta para que en un mismo equipo podamos utilizar varios sistemas operativos sin necesidad de instalarlo.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Oracle
Tamaño 83,18 MB Versión 4.2.6 Descargas 113

VirtualBox es un programa diseñado para Linux, con el que podremos utilizar otros sistemas operativos, como por ejemplo Windows, sin crear conflictos entre ellos.

 

Características.

Con VirtualBox dispondremos de una utilidad con la que lograremos trabajar desde nuestro Pc con Linux con diferentes sistemas operativos, como Windows en sus diferentes versiones. Este programa está disponible de forma gratuita para que cualquier usuario que disponga un PC con Linux. Este programa nos permite recrear todos y cada uno de los componentes básicos, por ejemplo la CPU, la tarjeta de video, la tarjeta de sonido, la tarjeta de conexión a internet, etc. El programa se encargara de que los sistemas operativos convivan en armonía en un mismo equipo, sin crear ningún tipo de conflicto en el funcionamiento de tu equipo y que puedan interactuar dichos sistemas operativos sin tener ningún problema. Es un programa seguro, ya que en el fondo es una máquina virtual creada, en la que podrás probar los diferentes programas, juegos o la versión del sistema operativo en cuestión, sin tener que instalar ni tocar nada en la configuración ni perder información valiosa de tu equipo.

Nuestra opinión.

VirtualBox es un programa  de gran utilidad con el que podremos utilizar y probar, en el mismo equipo varios sistemas operativos, en esta versión para equipos que monten Linux, podremos cargar y probara diferentes versiones de Windows. Podremos comprobar y utilizar programas Windows en Linux sin que haya ningún conflicto. Magnifica herramienta que permite visualizar varios sistemas e interactuar con ellos.

Ventajas:

  • Compatibilidad con varios sistemas.
  • Permite la interactuación.
  • Dispone de soporte por USB.
  • Gran programas para pruebas.

Inconvenientes:

  • Nos hará falta un equipo potente.

Imágenes

VirtualBox Captura de pantalla VirtualBox

Software relacionado de Emuladores

Wine

Wine

Wine es el programa que te permitirá ejecutar sin dificultad programas de Windows en tu dispositivo con SO Linux.

PlayOnLinux

PlayOnLinux

PlayOnLinux es la herramienta perfecta para que puedas disfrutar de los juegos de Windows en Linux.

Q4Wine

Q4Wine

Q4Wine es la herramienta con la que podremos utilizar Wine de forma más sencilla y eficaz.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 83,18 MB Versión 4.2.6 Descargas 113

Compatible con

X11

También disponible...